La corbata roja y plata…

Mariela Giménez

Imagen

 

Toda historia tiene un comienzo… A veces es planificado, calculado, pensado; pero en ocasiones, es fortuito, sorprendente, mágico… Cuando menos lo esperaba, la vida me regaló un chispazo de inspiración imposible de ignorar, una pequeña ignición interna que terminó por convertirse en un fuego que arrasó todo a su paso y lo cambió todo.

Diciembre de 2003. El año culminaba repleto de satisfacciones académicas, con metas personales que avanzaban a paso firme y unas esperadas vacaciones en casa de mis viejos. El único plan firme era descansar de responsabilidades y… bueno, no mucho más que eso. Con una agenda tan «abierta», acepté gustosa cuando mamá me propuso un viaje a Santiago del Estero, con mi hermana como tercera pasajera. Compartir una escapada al norte con dos de las mujeres más importantes de mi vida era una propuesta imposible de resistir. Allá fuimos. Nos esperaban casi 750km de rutas argentinas…

Ver la entrada original 854 palabras más

Deja un comentario